martes, 2 de octubre de 2007

EL NIÑO JODÓN

No es que sea este blog el lugar más apropiado para un chiste, pero me pareció tan bueno que no puedo evitar el ponerlo:

Un crío está jugando en el dormitorio de sus padres cuando oye que su madre sube las escaleras y decide esconderse dentro del armario. Puede ver por el ojo de la cerradura como se lo monta la madre con un señor que, evidentemente, no es el padre. En esto que se oye la cerradura de la casa y como no podría ser de otro modo, el padre que llega temprano a casa, así que, el amante para evitar ser pillado decide igualmente esconderse en el armario donde desconoce que se encontraba el niño previamente escondido.

- Buenas.
- Buenas.
- Aquí está oscuro.
- Sí
- Tengo un bate de beisbol
- Qué bien
- Cuesta 200 €
- Vamos niño no seas jodón
- Pues voy a ver si mi papá lo quiere
- Está bien toma los 200...

Días más adelante la situación vuelve a repetirse:

- Buenas.
- Buenas.
- Aquí está oscuro.
- Sí
- Tengo un guante de beisbol
- Qué bien
- Cuesta 500 €
- Vamos niño no seas jodón
- Pues voy a ver si mi papá lo quiere
- Está bien toma los 500...

Pasado un tiempo, el padre que, en esta ocasión sí que está en casa, propone a su hijo a practicar un poco de beisbol. El niño que ha obtenido pingües beneficios con los artilugios que le regaló el padre no tiene más remedio que reconocer que ya no los tiene, aunque le engaña diciendo que se los vendió a sus amiguitos.

- ¡COMO SE TE OCURRE! Has vendido lo que te regalé con todo el cariño y encima te has aprovechado de la confianza de tus amigos. Eso que has hecho está muy mal hijo, ahora mismo nos vamos a la Iglesia para que te confieses y el Padre te ponga una buena penitencia.
- Está bien pa, lo siento.

En esto que el padre lleva al hijo a la Iglesia y lo hace entrar al confesionario.

- Ave María Purísima
- Sin pecado concebida
- En el nombre, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, dime hijo...
- Esto está muy oscuro
- ¡NO SEAS JODÓN NIÑO!