jueves, 28 de agosto de 2008

EL HERALDO DE MELILLA

Esta semana ha aparecido en la blogosfera una nueva publicación digital dedicada a la historia de la ciudad de Melilla y sus próceres titulada:


Su autor: Juan Díez Sánchez, Socio Honorario de la Asociación de Estudios Melillenses es un conocido historiador autor de varias publicaciones sobre historia local y norte de Marruecos; además, es un habitual colaborador de la prensa de la ciudad con su prosa rigurosa y verbo denso, ocasionadas por la minuciosidad con la que pretende condesar en las escasas líneas de que dispone en los medios escritos, el caudal de información que atesora.

Son precisamente sus colaboraciones en prensa las que ahora comparte con todos nosotros por medio de este blog. Espero que el entusiasmo inicial demostrado en esta nueva edición digital de sus artículos se vea superado ampliamente y que pronto comience a completarlos y enriquecerlos con todo aquello que no tuvo cabida en su edición de papel.

Desde este rincón de la red mi más sincero deseo de éxito en esta nueva empresa que recién comienzas, con el ofrecimiento de mi humilde colaboración en todo aquello que necesites.

2 comentarios:

JoPo dijo...

pues nada, suerte y al toro!!!

Juan Antonio Diago Márquez dijo...

Que me alegro de la noticia de la aparición de El Heraldo y de paso de la existencia de El Cubo Imposible a quién no tengo el gusto de conocer.
Os seguiré y os divulgaré
saludos
Juan Antº Diago
diago1958.wordpress.com