viernes, 8 de agosto de 2008

'THE POLICE' VUELVEN A DISGREGARSE

Ayer jueves The Police tocaron por última vez en Nueva York tras su regreso como banda en la entrega de los Grammy 07, en el que interpretaron el clásico tema Roxanne al grito de: "Somos la policía y estamos de vuelta".



Fue un adiós cantado, y es que tras su reaparición sólo se ocultaba una gira mundial que serviría para recordar viejos éxitos de la banda y para engrosar las cuentas bancarias de sus componentes (350.000.000 $) .

En principio estaba previsto que la gira finalizara en Manchester en mayo de este año, pero se alargó hasta ayer por la noche, siendo el mayor tour del 2007 con un total de 150 conciertos al que se estima asistieron más de tres millones de personas.

The Police no han sido una de mis bandas favoritas, pero en su corta trayectoria desde 1977 hasta 1984 sacaron al mercado algunos temas míticos como el anterior y este Every breath yo take que quedarán para siempre en la historia de la música.



Espero que estas líneas sirvan para que su música siga llegando a lejanas playas de arena blanca, aunque sea desde el fondo de una botella.

2 comentarios:

Andrew dijo...

Hi.
No hay duda que The Police es una gran banda que sonó en la decada de los 80, lastima que se separaron, y creo que muchos fans revivieron aquella época en sus conciertos que han estado dando actualmente.
Saludos.

PECE dijo...

Gracias por el comentario andrew.
Aunque como digo en el artículo Police no son de mi veneración, decidí amenizar el blog con algunos artículos musicales de vez en cuando.
Ya tengo uno preparado para octubre sobre Triana, y, entretanto espero intercalar algún otro.
Por cierto, buen blog el tuyo, aunque para mi paladar lo preferiría algo más rockero.
Un saludo.