jueves, 9 de octubre de 2008

CURA ANGLICANO PROPONE TATUAR A LOS HOMOSEXUALES

Llegué a esta noticia a través de El Barón Rojo, que a su vez la obtuvo del diario digitual 20 minutos.es. Poco más que añadir a la barbaridad que refleja el título y a lo que describen los medios. Si acaso la perplejidad que me provoca el comprobar que aún hoy en día sigan existiendo fanáticos capaces de creerse con la obligación de moralizar al resto de la sociedad del modo más casposo, vil y ruin que imaginarse pueda.

Es preciso reconocer no obstante que la Iglesia Anglicana por medio del Obispo de Londres Richard Chartres se ha desligado (como no podría ser de otra manera) de las declaraciones del capellán de la Bolsa de dicha ciudad, obligándolo a rectificar. Parece que el blog donde insertaba los comentarios homófobos en los que instaba a los homosexuales a tatuarse mensajes de advertencia al modo de las cajetillas de tabaco, ya ha sido retirado de internet y, posteriormente en una entrevista al Evening Standard declaraba que sus recomendaciones deberían haber sido interpretadas como una broma dentro del tradicional humor satírico anglosajón....

Imagen: Peter Mullen en actitud contemplativa
Autor: Jim Winslet. Vía Telegrafh.co.uk

5 comentarios:

alex3.0 dijo...

Es facil tolerar a cualquier religión, pero lo dificil es tolerar a un religioso.

¿Cómo le hacen para decir tantas tonterias?

PECE dijo...

Amén alex3.0, suscribo lo que dices cambiando fácil por soportable.
El problema no es que digan tantas tonterías (en cualquier sector de la sociedad existen, no sólo son los curas), sino que desde la posición evangelizadora en la que están, sus palabras tienen una mayor repercusión e influencia, y SIEMPRE eso es algo de lo que se aprovechan.

JoPo dijo...

yo le tatuaria a el su culo con una diana

PECE dijo...

JAJAJAJAJA
Así probaría un pcoco de su propia medicina. Muy bueno jopo

Jesús dijo...

Humor ingles de muy mal gusto